Especialistas en servicio de energía y comunicaciones

enercom somos una compañía especializada en servicios de energía y comunicaciones, que trabajamos siempre bajo tres premisas básicas: calidad, compromiso e innovación, para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio, de la forma más ágil y eficaz posible.

Nuestra experiencia, know-how y resultados nos avalan, ofreciendo el mejor servicio frente a clientes de primer nivel tanto nacional como internacional.

Servicios

Energía

Nuestro de departamento de energía está compuesto por un equipo altamente formado y con una amplia experiencia en montajes industriales, lo que nos permite poder realizar los trabajos de la forma más eficiente, tanto en tiempos como en costes.

Comunicaciones

En enercom somos especialistas en redes de proyectos FTTH (fiber to the home), habiendo realizado importantes proyectos a nivel nacional, para clientes como Vodafone, Orange, Jazztel, movistar. También hemos participado en proyectos de redes de fibra óptica para clientes como son las Autopistas, Xunta de Galicia, Gas Natural, Unión Fenosa, Alcoa, Ejército del Aire y Grupo Correos.

Actualidad

Premio a la mayor proyección

Enercom en su empeño de dar solución y servicio a clientes, ha tenido el honor de ser identificada como una de las empresas con mayor proyección del ranking 2017 en España. Esta distinción reconoce que nuestra compañía ha sido capaz…

Clientes